martes, 20 de marzo de 2007

Un paseo a Tívoli




Ante la amenaza del tiempo (frío repentino, lluvia y demás) me he cambiado del cámping a un "hostel" en el centro. Mucho mejor, casi un lujo comparado con la tiendecita. Y aquí estaré hasta que termine mis gestiones -presumiblemente a final de semana-. Este domingo pasado me dí un paseíto con la bici hasta Tívoli. Unos 60 km. en menos de tres horas con la bici semicargada para no perder la costumbre. Una pena que hubiera una cierta calima en el ambiente y nubes bajas, pues desde la altura en la que está las vistas en un día despejado deben de ser realmente espectaculares.

Incluyo unas fotillos de cuando desmonté en el cámping.

4 comentarios:

Kabla dijo...

En Firenze vamos a estar en un apartamento en via alighieri 12, en el centro antiguo, paralela a (y situada entre) la via del corso y la via de la condotta.
Si necesitas dejar un mensaje o algo, pero solo si es realmente necesario puedes hacerlo a los tnos. +39055211251 (fijo) +393479682836 (movil) - son los de los duenos del apartment, que viven al lado

Kabla dijo...

Por cierto, manana a las 11am estaremos alli (hasta el lunes, pero el lunes nos vamos proto)
..

Unknown dijo...

Qué tal estarán los gin and tonics del trio calavera en Firenze? El mayor disertante de Valdespino, la preciosa parisina a la que no se le escapa nada y el bicivolador cavalcante!
Salud a los tres!!!

Galindon dijo...

Asi que el trio calavera se encuentra en firenze... wow! Pues nada, a disfrutarlo que son dos dias ;)

por cierto, el otro dia descubri en paris un pintor llamado chaim soutine que me huele debe gustar al chico este de la bici