martes, 27 de marzo de 2007

Apenino 1 - Carlos 0

El domingo la idea era coger una serie de trenes que me llevasen hasta Gorizia, en la frontera eslovena. Todo en orden y con esa idea me despido temprano de los florentinos y marcho a la estación. Al llegar, me entero que hay una huelga local y están practicamente suspendidos todos los trenes. No me lo pienso y tiro con la bici hacia Bologna.

Los primeros 20-25 km. bien, aunque comienza a llover un poco y a soplar algo de viento; la subida es moderada y la carretera agradable... Mas arriba la cosa se estropea...

Me tiro dos horas subiendo a 8 km./h. en medio de una buena nevada hasta la cima y algo más alla.
Termino parando en un B&B por el camino, tras algo mas de 50 km. La dueña, una señora mayor encantadora, me trata a cuerpo de rey y descanso divinamente.

No hay comentarios: