martes, 20 de marzo de 2007

Jesús me ama




El domingo pasado también, esta vez por la tarde un paseíto por Villa Borghese. Me siento en un banco y se me acercan dos tipos que se presentan. ¡¡¡Atención!!! Pero no, el peligro era sólo agobiarse un poco o estallar en carcajadas. Son seguidores del famoso (y quasi sectario, extremadamente favorecido también por los dos últimos papas) Camino Neocatecumenal del penoso pintor madrileño Kiko Arguello, los llamados "kikos" vamos. No me preguntan, sólo sueltan su rollo (curiosamente parecido en todas las sectillas "yo era un desgraciaooo... hasta que...") y se despiden amablemente.
Bastante marciano.

7 comentarios:

Luis dijo...

Un saludo desde Panasonic... jaja... me alegro de saber que seguis vivo y pedaleando a full!!!!!!!

saludos... y tranquilo que Poe sigue vivo!!!

hasta le he conseguido un trono.. jaja

saludos

Luis

fiorellino dijo...

carlos....a mi me dijo que el trono era para mi.......ahora dice que es de poe.......mmmm!!!
un beso y un abrazo y tranquilo por el correo no hay problema para ir a recoger lo que sea:)
un bacio

utere temporibus!!!(ovidio)

Te lo dice Kaspar: dijo...

Hola holita!

¿Cómo va el tema "salvoconducto"?
¿Qué tal la experiencia burocrática italiana? ¿Cumplen los plazos?
¿Estás ya en Firenze? ¿o estás convirtiendo a algún neocatecúmeno recitándole La Divina Comedia?

fiorellino dijo...

carlos........donde estas...lo de la burocracia italiana me asusta...............bueno llegó tu paquete de correo ya esta en casa:)
un beso y envianos noticias!!!
bacio

Ch. dijo...

Todo bien, es que no he podido usar internet estos dias. Estoy en la frontera eslovena.

A ver si puedo poner un post como dios manda!!!!!

Besos a todos.

Ch. dijo...

En Ljubiana, todo bien.

Ch. dijo...

Sigo obviamente en Ljubijana. Y a ver si ahora me deja poner algo.