viernes, 9 de marzo de 2007

Visite usted Serendip

Una recomendación inevitable. Un sitio de descubrimientos insólitos y muy divertidos. En : ustedestaenserendip.blogspot.com, mi amiga Déborah hace ampliamente de las suyas.

Y no sólo me gusta porque aparezcan mis cuadros...¡Nada más lejos de la realidad! ¡Nada más lejos! ¡Nada más!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora en un barquito hacia Civitavecchia. Apenas unas horas y...Roma!
Ojalá supiera montar en bici para hacer algo así ( pero ya sabes que soy más de a pie, en todos los sentidos). A ver si consigues salir de Roma sin una biblioteca entera en la mochila!

Luis dijo...

carlos, espero que haya ido bien el primer tramo del viaje!!! Disculpa que no pudimos ir a despedirte, en verdad tenia ganas, pero justo Lucas y Eva podian darle una mano a Virginia a llevar todas las cosas.. sino hubiesen sido unos viajes.. increiblemente tenia un monton de cosas en mi casa.. la idea inicial era de solo una maleta... pero no fue asi...
Suerte, cuidate de las italianas esta semana en Roma y ya hablaremos!
Luis

fiorellino dijo...

hola carlos ya estas en la CAPUT MUNDI????que tal todo?bella questa della fortuna è cieca e la sfiga ci vede benissimo......speriamo non troppo!!
lo sentimos mucho no poder venir al puerto pero la novia de lucas tenia coche y para no cargar con las ultimas cosas aprovechamos que nos hechara una mano....ya sabes mi espalda.
bueno
espero que me cuentes cosas de roma en estos dias a ver como esta el imperio!!!un bacio e a presto! ( habia escrito el comentario en el lugar equivocado...........)
bacio!

Ch. dijo...

Hola a todos,

después de llegar tarde anoche y pasar una noche de hotel en Civitavecchia, por fin estoy en Roma (no ha estado mal esta manyana, 61 km. en menos de tres horas a casi 23 Km./h. -y con mucho viento-).

No sé que pasa en este ciber pero no puedo poner un nuevo post, asì que pongo este comentario aunque no sea lo mismo... Probaré manyana en otro lugar.

Todo estupendo, buenas piernas que me han hecho recordar porque me gustaba tanto esto, un tiempo estupendo -el viento se ha calmado por la tarde- y un càmping còmodo. A ver si manyana puedo colgar fotos.

Luis y Virginia tranquilos! ya sé que estabàis ocupados!.

Un abrazo.