miércoles, 28 de marzo de 2007

¡¡¡Fotos por fin!!!!







Aquí con Carlos e Isabelle en el ultimo desayuno en Firenze.

Esperando el tren en Volčja Draga despues del "bora" (el letrero quiere decir "Estación de ferrocarril".
Y luego (aunque aparecen al principio, dios sabe por qué) algunas de Ljubljana.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Parece increible el tiempo como pasa. Yo por aqui con mal humor por la lluvia. Una lluvia de segunda comparado con lo que cuentas y tu ya tan lejos. Releo tu periplo hasta llegar aqui. No puedo dejar de esbozar una sonrisa.
Un abrazo
David

Ch. dijo...

Bueno, David, la verdad es que casi no he comenzado. He hecho unos ridiculos 285 km. en bici en 18 dias!!!!

La mayoria de los dias en Roma, ya sabeis. Ademas por supuesto esto tiene bien poco que ver con el deporte.

Todo bien por alla?
(Ya sabes, teclado latino pero eslavo, sin acentos y con signos extranyos)

Un abrazo.

Kabla dijo...

Pues buena honey moon destination eligieron, ... yo pensaba que lo de la luna de miel nunca era pospuesta, sino - al igual que el paraíso – perdida! Lo de ‘merecida’ sería antes de la caída, supongo.

Me pregunto cómo es que te lanzas así a los Apeninos, hombre intrépido (si bien ligeramente imprudente, eh!), y cómo no volviste con los lunamieleros – por cierto, me dijeron que al final consiguieron, entre otras cosas de valor, una verdadera joya: las LEGAZIONI COMMISSARIE SCRIPTTI DI GOVERNO, en 4 preciosos tomos, de il Machia, nada menos … habráse visto!

Bueno, que entre luna de miel y viaje en caballo de hierro al ‘Otro’ (como dirían los intelectuales pijos políticamente correctos y bien – iba a decir ‘pensantes’, como si fueran cosas compatibles!) … en fin, no hay color, no puede haberlo!

Recibe mi rebufo machiaveliano!
Cafra

Kabla dijo...

Aunque ahora que lo pienso, nada de viaje al otro u Otro. Viaje a uno mismo, qué coño!

Al menos eso dicen los antropólogos,que todo viaje a los otros (tradicionalmente conocidos como 'medio hombres', 'monos de tierra', etc., por oposicion a 'los verdaderos hombres', 'los mejores' ...).

Bueno, lo dejo, que estas reflexiones no casan bien con el carácter más directamente sensible, sensual, pasional de tu viaje.

Sigo ofreciendo mi modesto rebufo
cafre

zaza dijo...

parece que te van persiguiendo los franciscanos (cf foto derecha arriba?) - después del dominicano, que podría figurar en tu galería de retratos sin ningún problema - a que lo has pensado? Eslovenia me sentó como una Austria en miniatura, con chocolate con crema y mucha devoción, te topaste con su policía? Procura evitar a estos locos, se aburren. Besos de la alunada

Luis dijo...

Carlos!!!!!!!!!! te escribo rapido desde el trabajo (como siempre con el placer que me causa el hecho de que me esten pagan por escribirte).

Un saludo! Te extrañamos por aqui y espero que no hayas borrado del mp3 las cosas de RED AIM que son de lo mejor!!!!!!!!!!!!! debe ser lo mas roquero y loco que tiene ahi en el reproductor!

Esperando semana santa, con algunos proyectos nuevos que han surgido! espero que se den!

saludos.. y me ha quedado una duda: ¿te has razurado las piernas como lo hacen los ciclistas?

Ch. dijo...

Bueno, Carlos, si que fue un poco lanzarse, pero tu me entiendes... no era cuestion de volver a la primera... Y los libritos del Macchia son una tocada de narices, como sabes hurgar donde duele!!!!

Efectivamente, Isa, me persiguen no solo los franciscanos de la iglesia rosa sino todas las iglesias...Tendrias que ver a la gente aqui en Zagreb rezando por las calles, haciendo cola en los confesionarios... no quiero pensar como sera la semana -santa- que viene...

Y no Luis, no me he rasurado las piernas, lo que si voz a cortarme hoy es el pelo que parezco ya uno de tus rockeros!!!... Besos a Virgi. Y al Poezuelo.