miércoles, 14 de marzo de 2007

Alguna foto más


Sobre todo para que veáis que realmente estoy por aquí.

Realmente tengo ganas de empezar el viaje de verdad... Pero mientras tanto...


11 comentarios:

zaza dijo...

ei Carlos... Roma tb es tu viaje. No me digas que no, con esta luz y este rojillo de las fachadas...
Bueno, nos vemos la semana que viene, ¿no?
(te queremos ver 1. con un trozo de pizza del trastevere, 2. rezando sobre la tumba de Juan pablo II, 3. en San Pietro in Montorio, en el monte Janiculo, a ver quién adivina porqué?
Un abrazo!

Unknown dijo...

A ti hay que quererte mucho...porque estas fotos y mi imaginación de una vida en Roma me hacen sentir mucha envidia y sientan fatal cuando llegas al trabajo, abres el pc y ves la cara de rancios de los compis y el trabajo por hacer! Y piensas: " Y el Delaire en Roma viendo plazas y ladrillos rojos!!!"

Ei, ojalá puedas ver a los manchegos en Firenze. Ojalá...

Un besote tan grande como mi envidia!!! Cuídate...

Kabla dijo...

Ah! pero si anda por aquí martahari (manchegos? dirás mancunianos, oño!!). Bueno, si alguien se apunta, hay un encuentro en Sant'Andrea in Percussina, el próximo uikend. Mola o no?
kafra

Ch. dijo...

Bueno Isa, lo de Sant Pietro in Montorio supongo que es por un tal Moisès. Lo de la pizza es concebible, y deseable. Con el punto 2 me temo que te vas a quedar con las ganas.

Besos a los tres.

Kabla dijo...

No hombre, lo del tal Moisés del tal Michelangelo es en San Pietro in Vincoli. San Pietro in Montorio, as far as I know, is a beautiful church were S Peter was crucified!! poor man

Te lo dice Kaspar: dijo...

Aaaaaahhhhhhh...a pesar de lo extraño de la transustanciación de tu persona en forma de blog, aunque disponemos de tu autorretrato que casi habla, me llenan de perdicidad las muestras y demuestras de tu Viaggio.
(Por cierto, después del Pataweekend excesivo y emotivo, he sido becarizada por el OICOP. Mi nombre de becaria seguramente será Mme. Meketrev, Piruleta Rusa)

Dese usted por abrazado efusivamente

zaza dijo...

bueno pues hay que tener pciencia, es la 3a vez que intento escribir este comentario. Ya no tiene ninguna gracia, en fin, que reflexiones sobre el porque de san pietro in montorio... quién empieza sus memorias allí... alguién que queremos los 2 mucho...bueno, ya está, así que si puedes ir de peregrinaje, así me lo cuentas.

Ch. dijo...

Pues sì, entre todos me vais a hacer quedar mal!!! Es que no tengo mis libros a mano ni al gato que me sople las respuestas.

Una vez mas, pregunta importanteeee!!!! hasta cuando estaréis en Firenze????

Que no tenga que repetirlo!!!

Besos a todos.

Ch. dijo...

Este comentario es para que me deje poner un nuevo post!!!!

zaza dijo...

Hola Carlos, perdona, como no veía fotos nuevas, pensaba que no habías escrito, sólo se me ocurrió ahora que podías ser el autor de los últimos 2 nuevos mensajes. Estamos hasta el lunes 26 (pero salimos pronto por la mañana).
¿Cuándo puedes ir par allá?
Besos

Ch. dijo...

Para colocar algo màs.