lunes, 9 de abril de 2007

Resumen mínimo

-Miercoles 4/4 Belgrado-Goluvac 126 km.. Desde la gran capital hasta un pueblo en el comienzo del Derdap o Puertas de Hierro del Danubio.

-Jueves 5/4 Goluvac (Serbia)- Dobreta-Turnu Severin (Rumania) 128 km. El paso del Derdap, duro y bellísimo a ratos, casi sin tráfico toda la manyana. ¡21 túneles! Luego el paso de la frontera y la vuelta a la realidad en Rumanía. ¡¡¡¡Y perros sueltos por todas partes!!!!

-Viernes 6/4 Dobreta-Craiova 112 km. Luego tren Craiova-Bucarest y Bucarest- Galati donde llego de noche. Travesía de casi toda Rumanía en unas horas.

-Sabado 7/4 Galati (Rumanía)-Izmail (Ucrania) 96 km. Etapa mas corta debido a las formalidades de la frontera que me retienen cerca de dos horas. Pequeño paso por Moldavia incluido.

-Domingo 8/4 Izmail-Bilgorod Dnistrov 178 km. Como su propio nombre indica, un pueblo grande junto a la desembocadura del Dniester. La etapa mas larga hasta el momento.

-Hoy, por fin, Lunes 9/4 Bilgorod-Odessa 90 km. Me doy un pequeño respiro aunque el viento no me deja demasiado. Hotel de cuatro estrellas en una ciudad extensísima.

De momento pues van ocho países (hago trampa, cuento Ciudad del Vaticano) y 1640 km. en bici.

Todo bien... Y sigo hacia el este mañana.

6 comentarios:

Te lo dice Kaspar: dijo...

¡Club de fans ya!

Estoy preparando un patamaleficio para protegerle de los canes!

(por cierto, el otro día tomé una cañita a su salud, en la Confitería)

ala, a pedalear! da svidánia!(que en ucraniano se dirá vaya usted a saber cómo...)

Luis dijo...

Buenas Carlos, por lo que veo, debes tener la piernas rojas de tanto pedalear! La verdad es que Poe se ha portado bien... aunque descubri algo muiy gracioso y es que lo cojo por encima del cuello... tras unos minutos empieza a ronronear y pone una cara como de no saber porque lo hace, pero sabe que no lo puede evitar! jajaja es muy gracioso!
No eres el unico al que no le escribo.. tengo medio olviados los mails...

Semana santa bien: vi un tocho de peliculas y lei muuuuchos comics, basicamente

suerte y eso de la pizza por 40 centimos me parece algo asi como el paraiso!!!!!!!!!!!!!
Estaba pensado... quizas deberias enamorarte de una rusa, quedarte a vivir ahi, y nos alquilas la casa por unos 500 euros al mes.... y tu alli con eso vives como un rey!!!!!

puedes comprarte una casa hecha de pizzas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo dice Kaspar: dijo...

Priviet, moi drugui!

Espero que no tengas lluvias como aquí tenemos...y que encuentres un locutorio pronto!!!!

besicos

zaza dijo...

Salut cher Delaire,
Demasiado tiempo sin escribirte - pero con muchísimas ganas (nos las das) de ir a ver hasta dónde llega Europa... seguramente cuando empiecen a dar guerra los perros es que se está llegando a sus márgenes... antes de pasar a otro mundo... (con pizzas)
Pensamos en ti, Mercurio!
Besos fuertes

Ch. dijo...

Bueno por fin internet despues de muchos dias.

Todo muy bien, dia 17/4 y en Rostov (Rusia)

Ch. dijo...

Y ya hemos llegado al Volga...

Ay! la confiteria, que bien. (Y el patamaleficio, con mucha pimienta porfa que el spray que llevo parece que solo les hace la permanente.