martes, 17 de abril de 2007

Danubio, Dniéster, Dniéper...Y más







Rios, rios, rios...

No se por qué en el colegio hace (mil) años, se estudiaban de memoria (no creo que se pueda estudiar de otro modo nombres que no puedes asociar a nada) estos tres siempre juntos... Y hete aqui que los he cruzado los tres con la bici.

Luego han llegado el Don y ahora el Volga...Aunque realmente estos los he cruzado en bus...Pero bueno, también creo que vale.

Desde el hotel en el que estoy hoy se ve justo al lado el gran Volga...


Mañana 19 tiro ya hacia Kazajstan.


(En las fotos, el paso del Derdap-Portile de fer en el Danubio, un barco restaurante en el Volga y el paso del estuario del Dniéster).

9 comentarios:

Sergi Q dijo...

Qué pasa chaval! Me alegra ver que ya andas tan lejos, que has superado Rumanía sin ser atacado por ningún vampiro y que , de momento, el vodka no hace estragos en tí (o no lo cuentas). ¡Qué envidia me das! Disfruto realmente imaginando los lugares que visitas y el recorrido que haces. Que sigas bien los próximos días y ten cuidado con los osos

Te lo dice Kaspar: dijo...

Dabró Pazhálavat!!!!!!!!

jo, qué emoción!

el otro día ví un documental sobre la expedición a la Antártida de Shackleton y su tripulación -que llegaron a retroceder con el barco para rescatar a la gatita Miss.nosequé que había caido al agua!- en las fotos,los ojos del capitán tenían un brillo muy especial al mirar el horizonte. Me acordé de ti.

Luis dijo...

¿cruzaste los rios en bus? no tienen barcos por alla¿? ya veo porqe no les resulto el comunismo!

saludos

Kabla dijo...

Hola amigo, ... solo para que veas que estos tambiestán, Kazásestán.

Bueno, pues supongo que avanzarás un pelín más para darte un chapuzón en el Caspio. Vas a ir también al mar del Aral? total te queda de camino a Samarcanda, un pelín más arriba o abajo.

cafra

zaza dijo...

Hola Charles...
Miro tu blog para pensar en los horizontes, porque se están cerrando en Francia. Hemos escuchado esta noche a un Sarko muy a gusto con sus 30%, y con una piel de cordero en cima ("os voy a proteger a vosotros, todos los que la vida ha herrido" - textual) Muy bonito, sobre todo cuando acaba de pasarse algunos años los ojos puestos en las cifras del número de inmigrantes que conseguía echar. En fin, menos mal que haya gente dando pedales por allí para que nos acordemos de la bonita libertad humana cuando se sabe cultivar y acariciar!
Un abrazo
Me voy a hacer sujeta de su Majestad la Reina

Unknown dijo...

El gatopoe me ha hecho llegar un telegrama para ti: " Soy mucho más bonito que los camellos!!! Apestan y tienen unos dientes feoooos".

Que lo sepas.

Cuidese...

Luis dijo...

UN SALUDO DESDE EL STRESS DE PANASONIC!!!

QUE SIGAS BIEN Y CUIDADO CON LOS HOMBRES BOMBA... ¿DIJE BOMBA?? BUENO NO HAY PROBLEMA, SEGURO QUE ESTO AUTOMATICAMENTE SE FILTRA, Y LA INFORMACION NO SE PUBLICA... Y ESTE ORDENADOS DEJA DE FUNCIONAR PRONTO!!!!!!!!!

BUENO, ESO SEGURO PUES ME VOY A CASITA

SUERTE EN EL VIAJE!

Unknown dijo...

Hola a todos!
Como Carlos no tiene acceso a Internet estos días, os comento que está muy bien ( el tio...con esas vacaciones que se está pegando!).
Está en Kyzyl Orda...Sol, calor, desierto. Ayer vio nieve en la estepa.
Sus previsiones son estar en Taskent el 1 de Mayo.


En cuanto pueda conectarse, nos comentará él en primera persona.
Besos a todos!

Ch. dijo...

Pues ya estamos por aqui de nuevo. Si Sergi, los unicos vampiros por aqui son los hoteleros.
Efectivamente Deborah, el senyor Sackleton es un autentico mito, aunque todo le salio mal lo hizo girar. Y no perdio el brillo. Halagadora, muy halagadora la asociacion de ideas.

Herecibido un mail de Virgi, Luis. A ver si le contesto manyana. Un abrazo.

Poco chapuzon en lo que queda del Aral, Carlos. Tampoco muy aconsejable en el Caspio si valoras tu salud... Isa, si ya he visto (ver es la palabra pues los comentarios se me escapan) en las teles de aqui la Sarkozada. Bueno a ver la segunda vuelta, pero pinta mal la cosa. No te hagas sujeta, hazte suelta!!!

Y, Marta dile al Gatopoe que su aliento no huele precisamente a rosas...