Ya lo he visto un poco por todas partes, quizás desde que salí de Zagreb, pero la cosa se acentúa conforme uno va más al este.
Los autobuses urbanos e interurbanos, e incluso en muchos casos los tranvías, que se ven por las ciudades muchas veces resultan ser viejos aparatos (de 30 o 40 años a veces) procedentes de Francia, Alemania, Suiza...Hasta aquí todo normal, así funciona el mercado...lo curioso es que casi siempre mantienen los letreros originales y así, he podido ver en Tashkent, por ejemplo, un autobus de la empresa "L. García" que probablemente me supere en edad, y otro de una empresa de Pontevedra (no recuerdo el nombre) que quizás llevara a mis padres en su viaje de novios por Galicia allá por los sesenta.
De otros reciclajes mas domésticos no hay mucha noticia.
Los autobuses urbanos e interurbanos, e incluso en muchos casos los tranvías, que se ven por las ciudades muchas veces resultan ser viejos aparatos (de 30 o 40 años a veces) procedentes de Francia, Alemania, Suiza...Hasta aquí todo normal, así funciona el mercado...lo curioso es que casi siempre mantienen los letreros originales y así, he podido ver en Tashkent, por ejemplo, un autobus de la empresa "L. García" que probablemente me supere en edad, y otro de una empresa de Pontevedra (no recuerdo el nombre) que quizás llevara a mis padres en su viaje de novios por Galicia allá por los sesenta.
De otros reciclajes mas domésticos no hay mucha noticia.
1 comentario:
¡Fascinante!
(encontrarías también cosas escritas a navaja en los asientos...Paquita te adoro...)
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