jueves, 5 de junio de 2008

Split

Acabo de llegar a Split y estoy al lado del palacio de Diocleciano. Como no he hecho fotos no hay fotos pero es muy chulo. Ahora me voy a pasear. Mañana sigo en dirección a Dubrovnik aunque tardare dos días en llegar y otros dos en volver a Split. Aquí tengo la idea de llegar y tomar un ferry Split-Ancona el lunes 9 probablemente.

Los mapas engañan bastante. Las distancias no parecen demasiado pero aquí la línea de la costa es completamente ondulada y la carretera la sigue así que... Hoy también ha llovido durante unos minutos.

El agua del mar es azul verdosa allá abajo de los precipicios mientras subo sudando. Hay abejorros de colores brillantes que casi parecen pájaros que zumban. Hoy he comido un pan excelente.

Besos.

1 comentario:

Te lo dice Kaspar: dijo...

¡Qué bonito, señor!

Y el remate del pan excelente para campeones! -sepa que puse la tele el otro día, y en Italia estaban a punto de dar un premio a un ciclista español que no aparecía. Como yo lo creía todavía en Italia, tuve la fantasía de verlo a usted subir al podium. Entonces yo exclamaba: ¡no puede ser, pero si sólo acaba de empezar!...