martes, 27 de mayo de 2008

¡Otra vez al lío!


Hola a todos,

después de cerrar estos comentarios sobre mi viaje en bicicleta a Uzbekistán hace ahora casi exáctamente un año, retomo el asunto aunque en un grado menor. Si todo va bien, en los próximos quince o veinte días recorreré, con mi sufrida bici, una buena parte del Norte de Italia, principalmente ciudades que aún no conozco para pasar luego a la costa de Croacia (tras atravesar naturalmente unos pocos kilómetros de Eslovenia ¡si la "bora" lo permite!) y descender por ella hasta Dubrovnik y de allí al recientemente independizado Montenegro. Y volver por un camino similar. Hoy día 27 tomo un barco para Livorno, cerca de Pisa, desde donde mañana por la tarde comenzaré a pedalear.

Como ya sucedía hace un año este pequeño cuaderno de viaje no tiene más pretensiones que la de haceros saber por donde ando en cada momento y, quizás, que podáis ver alguna foto o algún detalle de mi camino. No me explayaré demasiado pues su finalidad es, como ya era, fundamentalmente servir de vínculo con amigos y familiares que sientan curiosidad en estos días. Vuestros comentarios siempre animan y alegran, no os cortéis. Muchas veces después de un día duro de carretera resulta muy reconfortante saber que estáis allí.

Un abrazo a todos.

(En la foto imagen de los preparativos del equipaje en mi casa esta misma tarde)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Aúpa Carlos!

Casuchero 100% dijo...

Dedicame la primera porcion de pizza!

Y no mires muchas italianas que te van a hipnotizar!

Buen viaje!

Luis

Te lo dice Kaspar: dijo...

¡Holita caro!!
Vuelvo otra vez a desearle suerte y boras propicias,
¿por dónde anda ya?

Suya de cursiva y entre comillas de sargento,
Deborah

Carlos dijo...

No me había enterado que iniciabas un nuevo viaje. ¡Que lo disfrutes y que tengas el Bora a favor!

¡Buen viaje!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Carlos,

El caso es un poco cómico:

Esta noche te iba a escribir para invitarte a mi primera exposición de pintura.

Me presento. Soy un joven pintor que te visitó en la jornada de puertas abiertas de los talleres del barrio. Estuvimos charlando un buen rato bajo la mirada escrutadora de los cientos de banqueros y políticos y algun pollo y tu gato. Hace mucho, quizá no te acuerdas.

Pues vaya, creo que no podrás ir a la expo. Merodeando por internet para ver si encontraba imágenes de tus cuadros me topé con tu diario de viaje. Y me he enterado que ya estás en ruta.

Así que sólo queda darte muchos ánimos, decirte que seguiré tu diario (yo tb. hago rutas, aunque más modestas), y que ¡viva la bici y la pintura!

Buen viaje. Un abrazo,

Daniel Lumbreras Oubiña

martina dijo...

Dài bello forza!!!
Dove sei? Speriamo delle notizie..
Un bacio
Martina

Te lo dice Kaspar: dijo...

Eso, dove diablos sei??
Seguro que marcando con tus ruedas nuevos paisajes sin estrenar...

Abracín!