sábado, 13 de enero de 2007

Por algo se empieza...


¡Bueeeeno!...creo que es hora de empezar de una buena vez si quiero que este rincón cumpla el objetivo previsto, que no es otro sino hacerlo servir de punto de comunicación entre el que se va y los -pocos y elegidos- que se quedan y que de un modo más o menos ansioso van a seguir mi pedalada a lo largo de estos meses.

En estos días de plena preparación veo que la cosa ya está lanzada y con una inercia realmente fuerte que sólo permite ir surfeando la ola de la mejor manera posible. Estas primeras entradas van a ser un "probando-probando" cuando aún nadie sabe de la existencia de este blog, un primer calentamiento en el que quizás aproveche para ir contando también alguna de las complicaciones -y de los nerviosismos inevitables- de estos días previos a la marcha.

Todavía no, naturalmente, ya que de momento veo este cuaderno como una mera herramienta para informar a familia y amigos de mi situación y los avances del viaje, todavía no, digo, pero estoy seguro que en pocos días se va a convertir en un elemento central de mi pequeña aventura, un fino cordón umbilical al que aferrarse con fuerza los días duros. Ahí os espero a todos y a vuestras palabras.

Unos tres meses, entre diez y quince países según se desarrollen los acontecimientos. Unos 7000-9000 km. en la bendita bici.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Samarcanda qué hermosa eres!!!

xavi- Dom Żab dijo...

que el viento te empuje cuando la distancia aparente lejana y que otro viento (compatible, no rival) te retenga cuando el paisaje merezca ojos

xavi- Dom Żab dijo...

we will be in contact
(por cierto, que soy el polaco)

martina dijo...

que el viento te empuje, pero no demasiado, que la distancia lejana sea aparente,y que el paisaje siempre merezca tus ojos.
Fortuna!
"La fortuna è cieca,ma la sfiga
ci vede benissimo" Benni.

fiorellino dijo...

hola carlos ya estas en la CAPUT MUNDI????que tal todo?bella questa della fortuna è cieca e la sfiga ci vede benissimo......speriamo non troppo!!
lo sentimos mucho no poder venir al puerto pero la novia de lucas tenia coche y para no cargar con las ultimas cosas aprovechamos que nos hechara una mano....ya sabes mi espalda.
bueno
espero que me cuentes cosas de roma en estos dias a ver como esta el imperio!!!un bacio e a presto!